Skip available courses

Available courses

    • El alumnoentenderá el proceso dela ingeniería de software y conocerá las técnicas más utilizadas en el desarrollo de un sistema.
    • Apenderá a ejecutar una metodología de DS donde la calidad del producto final sea lomásimportante
  • El alumno aprenderá la metodología de desarrollo de software y será capaz de realizar ladocumentación e implementación de un sistema por computadora

  • El estudiante desarrollará la comprensión del proceso de investigación de mercados, fundamentado en el método científico y la aplicación de métodos o técnicas para el diseño, empleo e interpretación de datos que organizadamente proporcionen información y que dé apoyo para la planeación y control en diversos proyectos de mercado.

    Guest access
  • El estudiante desarrollará la comprensión del proceso de investigación de mercados, fundamentado en el método científico y la aplicación de métodos o técnicas para el diseño, empleo e interpretación de datos que organizadamente proporcionen información  y que dé apoyo para la planeación y control en diversos proyectos de mercado

    Guest access
  • El alumno planeará, diseñará y realizará un proyecto audiovisual de acuerdo a las necesidades de las organizaciones.

    Guest access
  • El objetivo general es que el alumno identifique géneros periodísticos y aplique sus conocimientos con base en la realidad social, presentando el material a través de medios impresos.


    Objetivos específico.
    · Con base en la realidad social presente por escrito géneros informativos.
    · Diseñe proyectos editoriales para la producción de boletín, tríptico, folleto, periódico y revista, utilizando para ello software especializado.

    Guest access
  • Siendo la publicidad parte fundamental dentro del àrea de promociòn; Imagina….¿Còmo serìa un mundo moderno y globalizado sin la publicidad?, ¿Còmo harìa una empresa transnacional como Coca-Cola para dar a conocer su producto a millones de personas en diversos paises sin el uso de la publicidad?.....Efectivamente!, Tendrìamos problemas de comunicaciòn, de percepciòn, desinformaciòn y un mundo aburrido, sin diversidad, dinamìsmo y creatividad.

    ¿Sabìas que la marca Nortemaericana de Citricos Sunkist ha utilizado la publicidad como su aliada desde 1893? …gracias a esto la convierte en la primer marca consolidada como tal dentro del mercado de consumo; es por eso que una buena utilizaciòn de la Publicidad, funciona como una herramienta de la promociòn que ayuda a la organizaciòn a alcanzar sus metas mercadològicas, al saberla aplicar correctamente te permite obtener un sinlìmites de beneficios.

    En el presente curso el estudiante deberá dominar los conceptos y herramientas básicas de la publicidad, asì como la concepciòn de su entorno, problemàticas y su evoluciòn, en base a lo anterior nos apoyaremos en distintos medios bibliogràficos y ejemplificaciones de una campaña publicitaria.